TE DEJARÁ SIN ALIENTO

¡Tenemos el espacio perfecto y deslumbrante para ti! Tu evento diferente a cualquier otro: con vibra y estilo exclusivamente tuyo, en cualquiera de nuestros 7 diferentes y lujosos salones, con capacidades de 14 hasta 300 personas y con presupuestos a tu medida.

SALÓN VICTORIA

¡Bienvenido al salon Victoria! Un espacio deslumbrante para memorables reuniones sociales y funciones corporativas.

Con medidas de 13.29m x 22.95m y altura de 4.51m de espacio impecablemente decorado, el salon Victoria es el salon más elegante de la ciudad.

Cuenta con: amplia pista de baile, iluminación, escenario para grupo músical y gran vestibulo para entradas impresionantes que acomoda hasta 300 personas.

SALÓN RINCÓN ESCOCES

El mejor espacio para eventos intimos. Absolutamente perfecto para cumpleaños, eventos empresariales, bautizos y cualquier otro tipo de ocasión especial. Con medidas de 7.43m x 11.87m de ambiente moderno y energético, este salón ofrece espacio para hasta 60 invitados.

SALÓN CANDILEJAS

Ya sea un evento formal y sofisticado o una fiesta temática llamativa, nuestros salones se adaptan y transforman para hacerlo realidad.

Con sus 12m x 7m de espacio totalmente personalizable y 5 pantallas led, el salón Candilejas es perfecto para tu evento de hasta 50 invitados.

SALÓN INGLÉS

Esta salón muestra la belleza del Centro Historico de Chihuahua con sus grandes ventanales con vistas a la Catedral Metropolitana.

Con medidas de 22m x 8m y 4.1m de altura de vistas increibles, el salón Inglés es el más codiciado de la ciudad, perfecto para acomodar hasta 150 personas.

Cuenta con pista de baile, cocina privada, sofisticados espacios y ambiente elegante.

SALÓN CURRICANES

Un lugar de eventos exclusivo y privado para albergar eventos íntimos como baby showers, cenas de cumpleaños, reuniones empresariales y otras fiestas de hasta 40 invitados.

Con medidas de 6.57m x 7.61m, este salon igual que los grandes le ofrece opción de personalizarlo y crear un espacio memorable.

SALÓN LEONES

Este salón se encuentra en una zona privada de nuestro clásico Restaurante Degá, el cual se personaliza para adaptarse a su evento y todo mientras satisface sus papilas gustativas.

Compuesto de Leones I y Leones II, acomoda hasta 25 personas por separado, pero juntos, Leones I+II acomoda hasta 40 invitados.

Planea una experiencia innovidable en la Capital del Estado más grande de México... Chihuahua

Podemos Ayudarte a mejorar tu estadia.

Reserva Ahora